Cerrando puertas…abriendo nuevas ventanas

nuestra próxima actuación…este viernes!!

 
Acto de clausura del Convenio IPADE- AECID que durante los últimos cinco años nos ha permitido seguir la senda de las Convenciones de Río.Espacio NADA 
Lugar: 
Calle Santa Ana 6 – local 2
Viernes 22 de marzo a las 19h

Aforo: 70 pax
Necesario confirmar asistencia: comunicacion@fundacion-ipade.org

Nos despedimos de las convenciones de sostenibilidad (cambio climático, desertificación y biodiversidad) y queremos hacerlo pensando colectivamente  en el camino recorrido y en el  que como sociedad civil nos queda por andar.

¡Pensar juntas es un acto divertido, de creación y encuentro!

Las amigas activistas del Colectivo Teatral Cactus, el grupo de teatro social deEcologistas en Acción,nos harán reír y nos invitarán a participar en su obra de teatro AKWA aportando nuestras emociones e ideas al final de su historia.

¿Podemos permitirnos no actuar y solo mirar ante situaciones como las que AKWA plantea y las convenciones de sostenibilidad deben hacer frente?

¿Podemos no implicarnos cuando nuestras vidas y las de millones de personas que viven en países en desarrollo se ven afectadas tan gravemente?

PROGRAMA

19.00h – 19.30h Bienvenida con los Clowns “Currusco y Polygrilla”
Presentacióny proyección del audiovisual “Un viaje tras la senda de las Convencionesde Río”
19.30h – 20.30h Representación AKWA
20.30h – 22.00h Catering, video-call con recogida de mensajes, “mural de la sostenibilidad” y clown-conclusiones con “Currusco y Polygrilla”

http://www.fundacion-ipade.org/envios/fin_convenio_cumbres.html

Anuncios